8 Preguntas: Minerva - Programa 8

Minerva es una de las concursantes VIP de la nueva edición de 'GH: El Desafío' pero ¿Quien es? ¿Porque ha entrado como VIP? Hoy Minerva Bonet se enfrenta a las #8Preguntas.

1. ¿Como contactaron contigo para participar en GH: El Desafío?
La verdad es que fui yo la que me puse en contacto con la productora tras haber estado de infiltrada con otro nombre en otra productora de la que decidí irme.
2. ¿Y porque hicistes eso?
Desde un principio no me fiaba de la gente con la que estaba en esa productora y por eso decidí dar un nombre falso.
3. ¿Has fichado por 'Fábrica De Tele' y por eso participas en el reality?
No, no tengo contrato con 'Fábrica De Tele' y mi participación en el concurso es porque me lo ofrecieron.
4. ¿Has trabajado en programas virtuales?
Si en la otra productora y en la que sigo sin que ellos lo sepan. 
5. ¿Que quieres conseguir con eso?
Yo nada, seguir con mi programa. No tengo intención de hablar mal de nadie.
6. En tu presentación dijistes que ibas a contar todo lo que sabes en el concurso ¿Que sabes?
Pues lo que se lo contaré en la casa no aqui. Pero repito que no tengo intención de hablar mal de nadie.
7. ¿Tienes alguna estrategia para participar en GH: El Desafío?
Soy la menos conocina de toda la casa por lo que mi estrategia es ser mejor que ellos y que la audiencia me prefiera a mi que a los que ya conoce.
8. Tienes algún plan después de participar en el reality?
Pues no se cuando me hechará la audiencia pero voy a intentar ser protagonista para que luego la productora quiera darme trabajo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente