8 Preguntas: Rubén Sánchez - programa 7

Rubén Sánchez abandonó la productora tras no llegar a un acuerdo y ahora vuelve para ponerse al frente de la 2a edición de Tu Canción que empezará muy pronto.

1. Una vez ha pasado el tiempo, ¿que pasó realmente con tu salida de la productora?
No se cuantas entrevistas he dado ya explicandolo, me ofrecian seguir pero dejando de cobrar lo mismo ademas de proyectos que no me gustaban mucho.

2. ¿Te has sentido despreciado por la productora?
Si, en su momento tras acabar la primera edición de Tu Canción con el gran éxito que ha sido y que no quieran seguir ofreciendote lo mismo no lo entendí.

3. En una entrevista dijistes que solo volverías si te ofrecian la 2a edición de 'Tu Canción' y si ha sido ¿te irás en cuanto acabe?
En ese momento es cierto que dije eso porque lo pensaba y es cierto que he vuelto para eso pero una vez acabe ya veremos que pasa, mi intención no es irme otra vez.

4. ¿Como has vivido la primera edición de Tu Canción Junior?
No he seguido todos los programas pero en su momento felicité a Cristina Moreno por presentar ese programa.
La mecánica es diferente y creo que se ha hecho muy bien.

5. ¿Te sentó mal que no contaran contigo para la versión Junior?
Lo entendí desde el primer momento, no querian quemar el formato y por eso querian nuevas caras, piensa que 'Tu Canción' y 'Tu Canción Junior' se han hecho seguidas y han sido 4 meses en total.

6. ¿Que nos puedes contar de la segunda edición de 'Tu Canción'?
Puedo contar que queda muy poco para volver a disfrutar de la buena música.
Respecto a la mecánica,concursantes o jurado no me dejan adelantar nada de nada.

7. Estuvistes unas semanas en el puesto de director de la productora ¿Te gustó? ¿como lo vivistes?
Si me gusto aunque fue muy estresante, eso me sirvió para comprobar que aunque parezca que no el director hace mucho en la productora.

8. Aparte de 'Tu Canción', ¿que otro programa te gustarìa presentar?
Pues mira 'Tu Canción' es un formato del que me he enamorado y no lo cambiaría por ninguno pero por decirte alguno...me gustaría un programa de noche, de late night algo que en los virtuales no se explota.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente