8 Preguntas: Tania - Programa 4

En el programa de hoy se enfrenta a las 8 preguntas @TaniaSinger

1. ¿Es cierto que te ha hablado el cantante Justin Bieber?
Si
2. ¿ como surgio la conversación?

Yo le abri y le empece a hablar como fan, y luego empezamos a flirtear.

3. ¿tienes alguna prueba creible para que la gente que no te cree vea que es verdad?

Capturas de conversaciones.


Estas son las supuestas pruebas que tania aporta. Según ella habló a través de Kik con Justin Bieber, ¿Creible?...juzgar vosotros mismos.


4. Has subido una canción a youtube #TaniBesitos y recibes muchas criticas ¿como lo llevas y que autocritica haces?

Yo creo q igual es porque la letra es un poco tipo cancion infantil/veraniega, asi q no entiendo tanta critica... igual el tono dulce y pasteloso de la cancion, ese rollo niña y sexy a la vez.

Tambien, puede ser x la mala calidad de video o de audio, pero ahi no es culpa mia
Es q lo he hecho con el movil por q se me ha roto la camara en el campamento
Y no he podido usar autotune por q no se usarlo. 
Igual las criticas son x eso, por la calidad, ya q no he tenido recursos para hacer un videoclip profesional
Yo intento no hacer caso a las criticas, aunque a veces m afectan.

5. ¿Tu sueño es ser cantante o salir por televisión y hacerte famosa?
Las 2 cosas, aunque mas lo segundo.Quiero salir en programas y realities y despues sacar canciones,Pero quiero ser mas famosa que cantante.

6. ¿harias cualquier cosa por ser famosa?

Tampoco todo, pero muchas cosasX, por ejemplo nunca haria daño a ninguna persona que quiero ni traicionaria a nadie. Lo q si estaria dispuesta es a hacer un poco el ridiculo, en plan, ser friki y eso.

7. ¿Te gustaría entrar en el mundo de los virtuales y tener tu propio programa?

Siii me encantaria!!!

8. ¿sobre que te gustaria tener tu programa?

En plan, u tipo reality, o un programa del corazon(en plan salvame, cazamariposas... ese rollo) o algo de musica.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente