Algo Pasa Con Eva: Estreno

Algo pasa con Eva es una serie de entregas donde sabremos un poquito más de la vida de Eva Pérez y donde cada semana nos divertiremos con su vida.

¿Quien es Eva?
Mi nombre es Eva Pérez, voy a cumplir 24 años y nací en Valencia (España).
Desde pequeña mi vida no ha sido fácil, mis padres se separaron y tenia que estar de casa en casa. A partir de los 18/19 años decidí coger el mando de mi vida y empecé a trabajar en discotecas y locales nocturnos similares.
Unos meses después llegó la oportunidad más grande de mi vida, irme a méxico a trabajar, donde presenté varios programas en un canal pequeño pero que disfruté y aprendí muchisimo. Me hice socia de una productora donde tenia amigos y pase los mejores meses de mi vida junto a ellos.
En 2015 esa productora cerró y me tuve que volver a España donde me fue difícil volver a encontrar trabajo y me ofrecieron entrar en donde estoy ahora, los programas virtuales cosa que agradezco a 'Fábrica De Tele'.

Esto ha sido un resumen de mi vida pero ahora quiero que me conozcaís más, poder contaros lo bueno y lo malo, la enfermedad que sufrí y de la que aun me estoy recuperando, las fiestas y desfases que he tenido, el amor y el desamor, mi vida en general. 
¡¡Bienvenidos a Algo Pasa Con Eva!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente