Presentación de la nueva edición de '@GH_ElDesafio' que arranca el MIERCOLES 14




El director de la nueva edición nos cuenta las novedades de esta edición:

Ramón Campos (director)
"Nos a costado mucho convencer a los concursantes para que participasen y aceptaran este reto."

"El próximo miercoles serán 9 los concursantes que entren al concurso, pero no tienen porque ser definitivos..."

"Hay mucha presión para que esto funcione y hemos trabajado duro para conseguirlo"

"Entre los concursantes estan Pedro Quintana, el director de la productora y Minerva una ex trabajadora de la productora 'FP'. Os dejo con ellos.

Pedro Quintana (Director Productora y concursante)
"Me lo he pensado mucho el participar o no pero creo que es positivo poder vivir el programa desde dentro"
"Como productor esta puede ser una grandisima edición, todos los cambios han sido a mejor. No hay miedo al fracaso de audiencia."
"Volvemos a hacer historia al ser el primer director que entra en un concurso de su productora."

Minerva (Ex trabajadora de 'Fábrica De Programas' y concursante)
Estuve durante un tiempo en esa productora de infiltrada, con otro nombre, luego me fui y me puse en contacto con Pedro Quintana y ahora me han dado esta gran oportunidad..
"Voy a contar toda la verdad en la casa de 'GH: El Desafío'.

Ramón Campos (Director)
Las galas seràn los Miercoles a las 22:00h, Los Viernes habrá 'Última Hora' a las 22:00h y los lunes un debate a las 00:15h en 'Noche Loca' además de las 24h en el blog.

Vamos a intentar sorprender a todo el mundo con muchas novedades.
El ganador/a conseguirà un premio en metálico.
En el estreno presentaremos a todos los concursantes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente