8 Preguntas: Programa 14 - Cristina Moreno

Hoy vuelve a nuestro programa Cristina Moreno, la presentadora del novedoso concurso 'Unán1me'.


1. En los últimos meses has firmado contrato de Exclusividad con la productora, presentado 'El Millonario' y 'Unán1me' y colaboras en 'La Mega Noticias', ¿Es el mejor momento tuyo?

Pues si. La productora 'Fábrica De Tele' ha apostado fuerte por mi y se lo agradezco porque me encanta estar en programas aunque lleva mucho trabajo.

2. De 'El Millonario' solo se emitió un programa especial y arraso con más del 30% de audiencia, ¿Va a volver?

La idea es que vuelva pero no de forma continuada, sino con programas especiales y de vez en cuando, pero si estamos preparando nuevos programas de 'El Millonario'.

3. ¿Que balance haces de la edición de 'Tu Canción Junior'?
Para mi es muy positivo ver como cada semana nos seguía más gente. Fueron 10 semanas maravillosas con un gran equipo con el que espero poder volver a trabajar.

4. No vas a estar de jurado en la segunda edición de 'Tu Canción' ¿Te lo esperabas?

Entiendo la decisión, estoy ya hasta en la sopa y tampoco se trata de aparecer en todos los programas. A mi me hubiera encantado estar pero no ha podido ser, les deseo lo mejor.

5. Cada semana hablas de un tema diferente en tu sección de 'La Mega Noticias' ¿Te planteas continuar?

Me planteo continuar con mi sección siempre y cuando pueda compaginarlo con 'Unán1me' y de momento puedo.

6. Tu nuevo programa se llama 'Unán1me' y se emite los miercoles a las 22:00h ¿Que nos puedes contar del formato?

Para mi es uno de los mejores formatos que he visto, por eso cuando me lo ofrecieron no dude en aceptar. Tiene todos los ingredientes para quedarte con ganas de saber más.

7. ¿El programa no es en directo?

No. Es un programa que es imposible hacerlo en directo porque los concursantes solo estuvieron unos días dentro del bunker. Hay que recordar que cada gala que se emite para los concursantes fue un día más y no una semana. Es decir lo que nosotros vemos en dos programas (2 semanas)  en la realidad fueron dos días.

8. ¿Echas de menos trabajar con la productora 'Fábrica De Programas'? 

Jajaja...me da la risa porque en absoluto puedo echar en falta a esa gentuza que solo sabe mentir y mentir y mentir...la última mentira es que Jessica y Oscar son la misma persona y quieren hacer creer que no. Pero es Oscar el que sigue en la dirección de 'Fábrica De Programas'.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente