Unan1me: Programa 4 - Día 3

EN EL PROGRAMA ANTERIOR...
Carlos es el elegido para dejar de jugar por el premio en metálico.
▶ NO hubo unanimidad y Julian y Jorge fueron los que más votos recibieron con 3 cada uno.


Al no conseguir ponerse de acuerdo el premio a seguido bajando 70€ cada día y ahora juegan por 860€

DURANTE EL DÍA...
Esto opina Carlos de su eliminación:
"Me quedo sin premio, pero ellos tambien, que se jodan"
Aitor por su parte tiene claro quien debe ganar:
"Tengo claro quien se merece el premio y mucho tiene que cambiar la cosa para que no le vote de aqui al final"
Luisa consigue 'conquistar a Aitor..¿O es estrategia?
"Me encanta Aitor tiene todo lo que busco en un hombre, espero que esto vaya a mas y que me vote jajajaj"

¿Se pondrán de acuerdo y tendremos hoy un ganador? ¡¡ALEGATOS!!
* Hoy cambian los alegatos tienen que decir "votar por mi es votar por..."

Jorge: "Votar por mi es votar por la inteligencia"
Luisa: "Votar por mi es votar por la educación de la próxima generación"
Carmina: "Votar por mi es votar por la reinserción laboral" 
Zaida: "Votar por mi es votar por las buenas personas"
Anton: "Votar por mi es votar por la gente necesitada"
Sara: "Votar por mi es votar por las nuevas generaciones"
Julian: "Votar por mi es votar por Julian un estudiante de Psicología"

¡¡VOTACIÓN SECRETA!!

Julian 4 votos
Carmina 2 votos
Luisa 1 voto
Sara 1 voto
Jorge 1 voto

No hay una unanimidad por lo tanto ¿Quien merece dejar de jugar por el premio?

ANTON con ¡7 votos!
Anton es el eliminado de esta semana y se suma a Aitor y Carlos que ya no jurgan por el premio. 

¡Hasta la próxima! 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente