Unan1me: Programa 5 - Día 4

En el programa anterior...
▶ Anton fue el nuevo eliminado y ya no juega por el premio final.
▶ No hubo unanimidad y Julian fue el más votado con 4 de los 9  votos.

No han conseguido la unanimidad por tanto el premio desciende 70€ por día y ahora juegan por 790€ ¿Tendremos hoy ganador?.
Durante el día...
▶ Los concursantes no han conseguido ponerse de acuerdo ningún día de la semana.

Anton se encara a sus compañeros y amenaza con abandonar el juego ya que no puede ganar el premio final:
"Es indignante que me elimineis a mi cuando yo necesito el dinero y dejeis a gentuza como Sara que seguro vive de sus padres. Yo me voy, abandono." Finalmente no abandonó pero escuchó la contestación de Sara:
"Por tener 19 años y ser estudiante ya te crees que no necesito el dinero? ¡Que manera de juzgar! a lo mejor no lo necesitas tu y nos estas mintiendo a todos ¡Pedazo de gilipollas!.
ALEGATOS: Los concursantes tienen que convencer a los demás diciendo en que se gastarían el premio final:
Jorge: "Me gastaría el dinero en mi trabajo, el poker.
Luisa: el dinero de ser la ganadora será para mis hijos.
Carmina: El dinero será para poder vivir, una pequeña ayuda para no volver a la prostitución.
Zaida:De ganar sinceramente no se en que me lo gastaria.
Sara: yo no voy a engañar, las fiestas pueden ser muy grandes con este premio.

Julian: Yo el dinero lo quiero para seguir estudiando y para ahorrar, en eso me lo gastaría.

¡VOTACIÓN SECRETA!
Julian 5 votos
Carmina 2 votos
Luisa 2 votos

No hay una unanimidad por lo tanto, ¿Quien debe abandonar el juego? 

Sara con 6 votos

Sara se queda fuera del juego y se suma a Anton, Aitor y Carlos que ya no optan al premio final pero si participan en las votaciones.

¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente