8 Preguntas: Eva Pino: "Hay cosas que se han dicho que no son verdad" - programa 27

Hoy nos visita Eva Pino el nuevo fichaje de Fábrica De Tele para presentar el concurso virtual de Operación Triunfo.

1. ¿A que se debe tu salida de la productora donde estabas hasta ahora? 
A no estar de acuerdo con la forma que tienen de tratar sus programas y la gente que trabaja en ellos.

2. ¿Qué pasó en la final de 'La Virtual Voz'?
Ya se vió, se tiraron hasta 40 minutos para dar el nombre del ganador, y entraron en contradicciones. Me sentí avergonzada y que se estaban riendo de mi.

3. Durante las últimas semanas eres noticia al ser relacionada con Rodrigo, ¿Estaís juntos o es todo mentira?

Hay cosas que se han dicho que no son verdad.
Rodrigo y yo nos llevamos muy bien y ya esta, no se porqué tanta polémica.

4. ¿Sabeís ya quién fue la persona que filtró esa noticia?
Por supuesto que si, y yo ya no estoy en ese grupo. No voy a dar el nombre porque es lo que quiere, publicidad.

Contó eso porque sabía que iba a tener repercusión y mentir es muy fácil.

5. Si ha mentido, significa que Rodrigo y tu no sois novios?
No voy a dar el titular contestandote con un si o un no, solo él y yo sabemos la verdad.

6. Vas a presentar 'OT virtual' ¿Cómo lo afrontas?
Pues como volver a mi casa, con gente que ya conozco y muy tranquila, Vamos a divertirnos.

7. Tras dar el salto a presentadora, ¿Dejarás de participar en concursos?
No lo se, todo depende de las cosas que me ofrezcan siempre lo he dicho que si tiene que ver con la música ya tiene el 50% conseguido para que acepte.

8. ¿Cuando esta previsto el estreno de 'OT virtual?
No lo decido yo, estar atentos y ya lo dirán.

Hoy Jose, nuestro presentador SE DESPIDE y el programa será presentado por EVA PINO:
Pues hasta aqui mi aventura en la productora, empecé en noviembre de 2015 con el programa Atrevidos y ha sido un placer formar parte de esta familia que por motivos privados hoy tengo que dejar.
A ti Eva, mucha mucha suerte con el programa, seguro que te va genial y triunfas ¡Gracias y hasta siempre!.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente