Mira Quién Mira: Programa 2

En Mira Quién Mira se contará todo lo sucedido en las galas de Mira Que Baile con los protagonistas.

Presenta: Minerva Bonet

COLABORADORES:

⭕ Carolina Pérez
🔴 Pedro Quintana
⭕ Rubén Sánchez

Marisa, primera expulsada de 'Mira Que Baile'

¿Porqué la gente no te ha votado?
no les habrá gustado mi baile de la primera gala...estoy feliz de todas formas.

¿Porqué te presentastes al programa?
Me pareció algo nuevo y entretenido, una pena ser la primera expulsada pero asi es el juego.

Esta semana hay 3 nuevos nominados, ¿Quién es tu expulsado o favorito?
yo creo que esta semana Daniela tendría que irse por el fallo que ha tenido en el baile y espero que se cumpla.

¿Volverías en caso de una posible repesca?
No lo se, depende de cuando se produzca.

Nuevos Nominados 

¿Quién es para vosotros la mejor actuación de los 3 nominados?

Carolina: Para mi el baile que ha hecho Anton ha sido muy grande.

Pedro: Cualquiera excepto el de Daniela que ha sido un desastre al final.

Rubén: Damian no debería estar nominado ya que lo ha desarrollado bien con pocos fallos.

El baile más espectacular del mundo



¡Gracias por acompañarnos!






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente