Mira Quién Mira: Programa 3

En Mira Quién Mira se contará todo lo sucedido en las galas de Mira Que Baile con los protagonistas.

Presenta: Minerva Bonet

COLABORADORES:

⭕ Carolina Pérez
🔴 Pedro Quintana
⭕ Rubén Sánchez

Hoy nos visita Damian, el segundo expulsado de Mira Que Baile:

¿Ves justa tu expulsión?
Lo de si es justa o no que lo diga el jurado del programa, yo no me lo esperaba.

¿Porqué no te lo esperabas?
Ha habido peores bailes que el mio y no han estado nominados.

En caso de que haya repesca, ¿Volverías?
Me he sentido un poco utilizado por el.programa, no se si volvería.

¿utilizado por el programa?
Si, han utilizado mi presencia en el concurso a su antojo, y querían hecharme desde el primer minuto.

¿Ha sido el baile de Rosa el mejor de la noche?
El jurado ha sido la actuación que más ha votado:

Carolina Pérez: "Rosa ha hecho una gran actuación pero yo me quedo con la de Anton"

Pedro Quintana: "No se que ha votado el jurado...para mi el mejor baile ha sido el de Victoria"

Rubén Sánchez: pues yo coincido al 100% con las votaciones del jurado.

Todas las actuaciones de la gala en: Gala 3 - Actuaciones


¡Hasta el próximo programa! 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente