La Noche Es Tuya: Programa 1


Presenta: Carlos Navarro Prieto

En este primer programa nos visita Pedro Quintana. El ex director de la productora virtual Fábrica De Tele abandonó su puesto de director para empezar un trabajo fuera de España. Ahora esta de vuelta tras un duro golpe que le ha dado la vida.

🔴 Hace 3 meses te despedias de los programas virtuales para empezar un trabajo fuera de España, ¿Cómo ha ido?
Me fuí con mucha ilusión y me he visto obligado a volver a España por un motivo que ahora contaré.

Tu vuelta a España ha supuesto tu vuelta a los programas virtuales como colaborador, ¿Te arrepientes de haberte ido?
No, en estos meses he aprendido mucho y no es lo mismo un trabajo que estar en una priductora virtual, vuelvo para entretenerme.

🔴 ¿Cuál es ese motivo que te ha obligado volver a España?
Me han estafado, resulta que era todo una especie de trampa y no me han pagado los 2 meses de trabajo, no hay que fiarse de todo el mundo y ahora estoy en una situación económica difícil.

¿Qué has aprendido de tu experiencia fuera de España?
Eso mismo, que no hay que fiarse de todo el mundo y hay que leer muy bien lo que se firma.

Nuestra siguiente historia es de amor, los protagonistas han sido cuestionados durante las últimas semanas al hacerse noticia su relación. Hablamos de Eva Pino y Rodrigo.
Hoy Rodrigo nos cuenta como ha vivido toda la polemica y se declara a Eva 😛

🔴 ¿Te esperabas toda la polémica que ha tenido tu relación con Eva?
No, no entiendo porqué tanto ruido a una simple relación, como las hay todos los días.

¿En algún momento lo habeís pasado mal Eva o tu?
Si, Eva ha llegado a recibir mensajes por twitter de gente diciendole cosas muy feas y no entiendo el porqué, ha pensado incluso en quitarse twitter.

🔴 Hoy tu quieres darle una pequeña sorpresa, mandarle un mensaje a través de nuestro programa, adelante.

Rodrigo: "Bueno ya son muchas semanas juntos y con todo lo que se ha dicho lo has llegado a pasar mal. 
Solo quiero decirte que desde el minuto uno que te ví y que te conocí me enamoré completamente de ti y de tu forma de ser, gracias por aguantar todo y sobretodo por aguantarme a mi, quiero que seas la mujer con la que estar el resto de mi vida ¡TE QUIERO, Eva! ❤.

Desaparecidos|
Sufre autismo, si la ves 📞 062




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente