La Noche Es Tuya: Programa 2


Presenta: Carlos Navarro Prieto.

Empezamos el programa conociendo un poco más al ganador de la primera edición de Tu Canción Senior, esta con nosotros Alex Blanco.

🔴 ¿Cómo te presentastes al concurso?
Fue una amiga que vió a través de twitter el programa y como sabe que soy de siempre muy fan de Miguel Rios, me lo dijo y ella se puso en contacto con el programa.

¿Has ganado gracias a una amiga?
Se puede decir que si, ella lo vió y si no es por ella no hubiese participado ya que yo no tengo cuenta de twitter.

🔴 ¿Quién es Alex Blanco y que es lo que no conocemos?
Un chico normal y corriente de 30 años y eso si muy fan de Miguel Rios y muy amigo de mis amigos.

Con 30 años, ¿Cómo vives todo esto de los programas virtuales? 
La verdad es que tuvieron que explicarmelo como unas 15 veces antes de yo aceptar el participar, ahora ya lo entiendo todo y lo entiendo como una forma más de entretenimiento.

🔴 Gracias a tu amiga  te presentastes al programa, ¿Vas a compartir el premio?
Claro que si, ya lo sabe que en cuanto me llegue esto también es suyo.

Tu amiga me he enterado que se llama Gloria, y Gloria nos ha dejado un mensaje para ti, atento...
(Gloria nos envió un audio que se le ha pasado a Alex) 

El audio:
"Hola hola, Aleeex! muchas felicidades por ganar ese concurso, me alegro mucho por ti y que espero que lo disfrutes con la gente que te queremos jajajaja. En serio eres muy grande y siempre lo consigues todo muchos besos campeón nos vemos pronto.


La siguiente protagonista se llama Alba que se ha puesto en contacto con nuestro programa para pedir perdón y dar las gracias a su novio Oscar, esta es su historia:

Alba nos contó que lleva con su novio Oscar desde los 14 años, 4 años, y hace unas semanas rompieron la relación por primera vez por una infidelidad de ella a él, quiere pedirle perdón y  Oscar no se lo espera...

🔴 Hola Oscar, me llamo Carlos y soy el presentador del programa La Noche Es Tuya, alguien nos ha puesto en contacto contigo porque quiere decirte algo, ¿Quién puede ser?
Jajaja ¿En serio?, pues no se quién puede ser, no me pongas nervioso jajaja.

Lo mejor para que no sufras más es que prestes atención al siguiente mensaje....

"Hola mi amor, se que aún no has podido perdonarme del todo lo que te hice y se que te esta costando mucho el volver a estar conmigo como antes, y te entiendo...solo hago esto para decirte que se que lo he hecho mal y me arrepiento, te quiero mucho y solamente fue una mala racha, estarás flipando pero me parecia una manera distinta de pedirte que me perdones y de decirte que no quiero perderte y no me imagino mi vida sin ti, en serio, eres la persona con la que quiero formar una familia y pasar toda la vida juntos. Todo el mundo cometemos errores y de los errores se aprende y he aprendido a que el amor de mi vida lo conocí hace 4 años, Oscar te quiero mucho❤.

🔴 ¿Qué te parece el mensaje? 
Estoy flipando...¿Es en serio?, no se que decir que yo también le quiero mucho y que hablaré con ella.

¡LES DESEAMOS LO MEJOR!

¿Os ha gustado el programa de hoy? ¿quieres dar una sorpresa a alguien? 
Escribenos a: fabricadetele@hotmail.com 
Envianos un tuit a: @LaNocheEsTuyaTV

¡Hasta la próxima!




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente