La Voz España: Audiciones - Programa 2


¡Buenas Noches! Aqui arrancamos el segundo programa de audiciones, empieza La Voz España.

Presenta:  Alex García

Coaches 'La Voz España 1'

Javier, 19 años cantando:
"Te Regalo" - Carlos Baute


¡Oooh! Ningún Coach se ha girado...

Rodrigo: Creo que poco puedo explicar, no es la mejor  voz.
Silvana: Lo siento pero Carlos Baute nunca ganaría un concurso como la voz.
Carmina: Yo si me iba a girar por el tema comercial, pero luego pienso que esto es La Voz y...no.

Vanesa, 21 años cantando:
"Asi De Bien" - Roko

Solo Rodrigo se ha girado ¡¡Esta dentro!!

Rodrigo: Creo que entra bien en el equipo mio y me alegro que solo me haya girado yo.
Silvana: Busco algo más internacional para mi equipo, lo siento.
Carmina: No tengo nada que decir, no me ha gustado para mi equipo.

Vanesa esta en el equipo de ¡¡RODRIGO!!

Luis, 18 años cantando:
"Despacito" - Luis Fonsi


¡Rodrigo y Carmina se han girado!

Rodrigo: Cuando es un temazo hay que reconocerlo, y más allá de la voz, que también esto es agua bendita.
Carmina: Algo asi, un hitazo como este con buena voz quiero añadir en mi team, vente.
Silvana: Sigo diciendo lo mismo, quiero otra cosa...

Luis decide irse al equipo de... ¡RODRIGO!

Lidia, 20 años cantando: 
"A prueba de ti" - Malú


¡Carmina y Silvana se han girado!

Silvana: Esta voz si o si tiene que estar en mi equipo, por favor vente a mi equipo.
Carmina: Malú es mucha voz y sobretodo mucha potencia que a mi me enamora ¡Te necesito!
Rodrigo: Quería girarme pero...hay algo que no me ha acabado de convencer.

Lidia decide irse al equipo de...¡CARMINA!

Victor, 18 años cantando:
"Todo Terminó" - Abraham Mateo



¡Rodrigo y Silvana se han girado!

Rodrigo: Sigo apostando por el pop y una voz buena sin necesidad de gritos.
Silvana: Esta voz me aportará a mi equipo un toque juvenil y de variedad. 
Carmina: A mi ni la voz ni la canción me han gustado, lo siento.

Victor decide irse al equipo de... ¡¡RODRIGO!!

EQUIPOS




¡Hasta el próximo programa!






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente