La Voz España: Programa 1 - Audiciones - Estreno


¡Buenas Noches! Aqui arrancamos este nuevo proyecto, empieza La Voz España.

Presenta:  Alex García

Coaches 'La Voz España 1'


AUDICIONES

Sandra, 22 años cantando:
"Rolling in the Deep" - Adele



¡Empezamos Fuerte! Los tres coaches se giran:

Silvana: 'Grandisima voz para empezar y una de las mejores voces del mundo, te quiero en mi equipo'
Rodrigo: 'Yo me he girado porque me he sorprendido de empezar tan tan fuerte, me encanta como canta'
Carmina: 'Impresionante esta canción de Adele y sobretodo esta maravillosa voz, necesito algo asi en mi equipo'

Sandra decide irse al equipo de...¡¡SILVANA!!

Juan, 19 años cantando: 
"Esperanza" - Javi Cantero



Solo Silvana se ha girado ¡Esta dentro!

Silvana: 'Creo que esta canción del hijo del maestro Fary representa otro de los estilos que quiero en mi equipo con esa magnifica voz'
Rodrigo: No me he girado porque no busco este tipo de voces en mi equipo'
Carmina: 'He estado dudando pero finalmente no me he girado porque creo que van a pasar muchos con este estilo y tal vez mejores.'

Juan esta en el equipo de ¡¡SILVANA!!

Santiago, 23 años cantando:
"Experiencia Religiosa" - Enrique Iglesias 



¡Oooh! Ningún coach se ha girado...

Rodrigo: Lo que ha fallado aqui es la canción, a lo mejor con otra canción yo me hubiese girado, lo siento.
Carmina: Opino muy parecido a Rodrigo, no es una buena canción para presentarse a este concurso porque no es una gran voz.
Silvana: A mi no me ha gustado nada la voz y no creo que merezca estar aqui, lo siento mucho.

Ana, 20 años cantando: 
"I Will always love you" - Whitney Houston

¡Carmina y Silvana se han girado!

Carmina: Se me han puesto los pelos de punta al escuchar los primeros segundos, ¡Emocionante! te quiero conmigo.
Silvana: Poca gente no ha escuchado esta canción y no se ha empcionado, una gran voz si te vienes conmigo ganaremos.
Rodrigo: Es una grandisima voz pero no me he girado porque no se donde la pondría en mi equipo.

Ana decide irse al equipo de... ¡¡CARMINA!!

Sara, 18 años cantando:
"Se Fue" - Ana Mena



¡Carmina y Rodrigo se han girado!

Carmina: Una voz diferente y con un registro bonito que puede tener su sitio en mi equipo.
Rodrigo: Me ha gustado mucho esta voz y me ha sorprendido para muy bien, tu sitio de protagonista esta en mi equipo.
Silvana: Yo no me he girado pues porque me ha faltado cosas para acabar de gustarme.

Sara decide irse al equipo de... ¡Rodrigo!

EQUIPOS
Asi quedan los equipos tras las primeras audiciones de la edición:




¡Hasta el próximo programa!





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente