Sábado Deluxe: Programa 3

Esta noche tenemos unos invitados que han sido noticia en las últimas semanas...


ENTREVISTA EXCLUSIVA A EVA PINO Y RODRIGO:

• Lo primero, gracias por aceptar esta entrevista, ¿Porqué ahora?

Eva: Estamos en el mejor momento para poder hablar de todo, sin miedo y sin censurar ningún tema.
Rodrigo: Tengo que decir que a mi me han convencido, no doy entrevistas desde que gané 'Tu Canción 2'.

• Se ha hablado mucho sobre si estais o no estais, todas las productoras virtuales se han hecho eco de la noticia, ¿Son Eva Pino y Rodrigo novios?

Eva: "Si, Rodrigo y yo tenemos una relación desde que estuvimos en 'Tu Canción 2', pero no todo lo que se ha dicho es verdad."

Rodrigo: Me parece absurdo todo lo que se ha dicho y la bola que se ha hecho, si somos novios y no pasa nada.

¿Cuáles son las cosas que no son verdad?

Eva: Por ejemplo, no estamos desde la semifinal del concurso, no es un montaje...
Rodrigo: Y no queriamos decirlo porque es nuestra vida, pero visto lo visto si alguien tiene que hablar somos nosotros.

• ¿Desde cuando estaís juntos? 

Rodrigo: Desde la cuarta semana del concurso 'Tu Canción 2', vamos a hacer 3 meses juntos.

¿Cómo empezó vuestra relación?

Eva: Somos de la misma ciudad y ya en el concurso nos haciamos muchas bromas, hasta que un día me habló por privado y quedamos en persona...

Rodrigo: Yo no la había visto y ya me había enamorado de ella, luego cuando la ví dije 'esta es mi mujer'.

¿Sabeís el nombre de la persona que filtró la noticia? 

Eva: Si, ha sido muy traicionera por tener un minuto de gloria, todos los compañeros del concurso tenemos un grupo y lo sabían todos.

Rodrigo: No tenemos relación con esa persona y casi todos los compañeros del programa van en su contra.

¿Cómo se llama esa persona? 

Rodrigo: Si lo decimos seguirá hablando porque es lo que quiere, su minuto de gloria. Los que publicaron la noticia saben quien es.

Eva: De momento no voy a decir tampoco el nombre, no me sale rentable tener más polémica.

Chicos gracias por visitarnos y estamos seguros que nos volveremos a ver muy pronto 😉

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente