Sábado Deluxe: Programa 4


Eva, eres el gran fichaje de Fábrica De Tele  tras tu paso por la otra productora Fábrica De Programas, ¿Porqué aceptastes?

Tenía contrato con Fábrica De Programas pero hicieron las cosas muy mal desde mi punto de vista, no se puede tratar asi a la gente que trabaja contigo y reirse del público alargando el nombre del ganador 40 minutos.

Se dice que Rodrigo te convenció para saltar a 'Fábrica De Tele'...
Eso no es cierto, el me dijo que hiciese lo que quisiera y es lo que hago en todo momento.

¿Cómo esta siendo tu salto a Fábrica De Tele, Eva?
Estoy muy bien, me estan ofreciendo hacer cosas y eso es algo que en donde estaba lo hechaba de menos.
En Fábrica De Tele estan pendientes de mi y de mi trabajo, me preguntan, se preocupan, nos promocionan, algo que en 'Fábrica De Programas' no tenía.


¿Eva, estas enfadada con 'Fábrica De Programas'? 
Estoy decepcionada, y creo que no soy la única que se ha decepcionado con ellos. 
Estan teniendo una actitud de niños pequeños, y hacen cosas sin sentido.

¿Volverías, Eva, a Fábrica De Programas?
No, no han sabido tratarme bien ni hacer las cosas correctamente, en estos momentos no quiero saber nada de ellos.

Rodrigo, ¿Porqué nunca has querido dar entrevistas? 
porque desde el día que gané, al dia siguiente tenía comó 10 mensajes privados ofreciendome entrevistas, me saturé y decidí no hacer ninguna.

Rodrigo, ¿Te veremos en un futuro presentando algún programa virtual?
No voy a decir que no, pero tampoco que si, no lo se, no depende de mi.



Muchas gracias pareja por visitarnos y que os vaya todo muy bien.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente