Tú Sí Que Vales: Programa 1 - Primera edición


Presenta: Cristina Moreno 
Tú Sí Que Vales es un concurso virtual de talentos con un jurado que valorará cada actuación. 

EL JURADO

Pedro Quintana
Gael 
Minerva Bonet

Mecánica Programa
Cada actuación será valorada por cada miembro del jurado. Si el concursante recibe un 'NO'  se queda en duda, si recibe dos o tres 'NO' queda eliminado, y si recibe tres 'SI' el concursante es SEMIFINALISTA.

ACTUACIONES

Arrancamos con "El baile de Toallas":



Pedro: Para mi es un SI
Gael: Para mi es un SI
Minerva: Para mi es un NO

Sebastian Ramírez canta "Lo Hice Mal"



Gael: Para mi es un NO
Pedro: Para mi sintiendolo mucho es un NO
Minerva: Yo doy un SI aunque ya no sirva de nada.

Uzuyer y La Escalera:



Minerva: Yo digo un SI
Gael: Otro SI
Pedro: Para mi es un gran SI

La Magia de Magnolo:



Pedro Quintana: Para mi es un NO
Minerva: Yo doy un SI
Gael: Por supuestísimo que SI

El baile de Progenix:



Pedro Quintana: Para mi es un SI 
Minerva: Para mi es un SI 
Gael: Para mi es un SI


Uzuyer y Progenix SEMIFINALISTAS DEL PROGRAMA 

Los que estan en duda son La magia de Magnolo y el baile de las toallas. que volverán en la gala de "La última oportunidad".


¡Hasta el próximo programa! 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente