Atrevidos - programa 9 -


Roberto, primer expulsado de @GH_ElDesafio 2
"Creo que la gente me ha hechado del concurso por entrar con mi ex pareja y madre de mi hijo y eso creo que no ha gustado.
Apoyo al máximo a Estefania, espero que gane y viva la experiencia.
Yo voto por que se vaya esta semana Sonia.
Si hay repesca por supuesto que entraré.
Puedes votar por tu expulsado en: http://votaciones.miarroba.es/poll/2Omd/
Los concursantes culpan a Sonia de la expulsión de Roberto.
Los concursantes creen que Sonia ha estado desde el primer día provocando a Roberto para que saltara y así que la gente le echase del concurso.
Roberto: "Yo no estoy fuera por Sonia, pero si salí nominado por su culpa."
Amor Prohibido, la primera serie virtual se estrenó con éxito y hablamos con el creador:
La serie fue un éxito (16,1%) en la noche del martes ¿te lo esperabas?
Enrique: Para ser sincero, no, para nada además de ser un éxito el día del estreno lo esta siendo día a día a través del blog.
Para aquellos que aún no hayan visto el capitulo 1, ¿de que trata #AmorProhibido?
Enrique: Amor Prohibido trata sobre una adolescente de 16 años que conoce a un chico a través de Skype y se enamoran, pero hay un problema la edad, él tiene 29 años. 

No te pierdas el MARTES a las 22h el segundo capítulo de #AmorProhibido. AMOR PROHIBIDO - Capítulo 1
Como saber si eres un adicto al sexo:

Al despertar, existe una necesidad casi imperiosa de buscar “escenas sexuales” en periódicos, revistas u otros medios.Siente remordimiento o vergüenza.Tiene la necesidad de alejarse de la compañera después de una relación sexual.Utiliza el sexo como forma de escape para disminuir la ansiedad.La búsqueda compulsiva de sexo interfiere en sus relaciones sociales, laborales y familiares.Para obtener placer sexual utiliza la Internet, la televisión, el teléfono u otros medios antes que alcanzar el placer con su pareja.Utilizan el sexo compulsivo como droga, para escaparse de las sensaciones de ansiedad, soledad, enojo, y odio a sí mismo, así como para sentir alegría.Se inmovilizan por obsesiones románticas. Durante el lapso en el que se vuelven adictos al sexo y al amor, descuidan sus vidas.Intenta traer intensidad y entusiasmo a sus vidas a través del sexo, pero se sienten cada vez más vacíos.Incluso cuando consigue el amor de otra persona, nunca le parece bastante, y no puede frenar su atracción sexual por otras personas.Intenta encubrir sus demandas de dependencia, estando cada vez más aislado de sí mismo, de sus valores, y de la misma gente de la que desean estar cerca.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente