NOCHE LOCA - programa 4 -


Hoy en el programa habla Roberto el primer expulsado de @GH_ElDesafio 2. Roberto entró con su ex novia madre de su hijo, Estefania.

"NO ME PARECE JUSTO"
Roberto: No me esperaba para nada ser el primer expulsado del concurso, aún asi el procentaje ha sido bajo (36,2%) osea podria haber salido cualquiera...en fin pues la han pagado conmigo por ser ex novio de Estefania y han preferido dejar a GENTUZA como Ricardo y María que han hecho un montaje para seguir, felicidades porque lo han conseguido.
No me molesta dejar aquí esta aventura pero si quería estar en el mismo grupo que la madre de mi hijo...me gustaría saber porque me han hechado.
Les deseo suerte a todos pero quiero a Sonia fuera la semana que viene y mi ganadora por supuesto es Estefania aunque hayamos tenido nuestras broncas.

Gracias a la productora y a todo el equipo que hace posible esta bonita aventura ¡Hasta siempre!...o hasta la repesca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente