Atrevidos - programa 8 - 20/2/16

ENTREVISTA A UN SATANISTA:

Qué es el Satanismo?

En sí, el satanismo no es algo que sea un mandato divino, ni una religión. El satanismo es la forma de que cada quien pueda vivir su vida libremente, sin dogmas que lo obliguen a actuar de una u otra manera, obviamente sin romper las leyes. Me acerco más a lo que dijo LaVey en ese caso: “cada quien cree en lo que le conviene.”

¿El satanista cree en Dios?

No. Dios no existe y Satán tampoco. Satán en realidad es una figura de revelación mental  que nos invita a vivir la vida al máximo y sin complicaciones. Repito: Dios no existe, yo fui creado por el mismo hombre.



¿Cuál fue la reacción de su familia y allegados al enterarse?

Es muy poca la gente que sabe de lo mío. Lo sabe mi esposa y lo toma muy respetuosamente; lo sabe un tío que fue el que me ayudó a iniciarme en el satanismo porque él es satanista; lo sabe mi hermano que también está en el tema, de resto muy poca gente sabe de esto. No es algo que se ande divulgando a los cuatro vientos, ya que hay mucho prejuicio moral sobre el tema. El satanista no es una persona de tres ojos o cinco manos, es una persona normal con una manera de pensar diferente.

Cómo se llega al satanismo? ¿Hay alguna edad adecuada?

Yo siempre tuve mis dudas sobre el catolicismo, porque éste ha cometido muchas atrocidades contra la humanidad y entre más lees, más cuenta te das de cosas que no son ciertas.

El catolicismo es una copia de las tradiciones egipcias y romanas. Empecé a leer a Niestzche, su libro sobre el anticristo, Zaratustra y demás literatura escrita por él, y en un punto de mi vida llegué a la Biblia que escribió Anton LaVey. Se comenzaron a generar dudas y como yo sabía a quién acudir, voy y le pregunto y él me empieza a explicar, vamos hablando sobre el tema, en ese momento se pierde todo tipo de miedo. Comienzas a ver esto como tu forma de vida.

Yo no tengo hijos, pero cuando los tenga no los obligaré a estar en alguna religión, simplemente ellos escogen. Obviamente tendrán mi apoyo sobre lo que escojan y van a conocer mi punto de vista sobre el cristianismo, el catolicismo y el satanismo.

No hay una edad específica para entrar, simplemente tener la mente abierta para entender una forma de pensar diferente, que sale de todo tipo de preceptos a los que uno está acostumbrado en la sociedad.

El satanismo es totalmente diferente, es una forma de vida responsable y que siempre se da gusto en todo, sin inhibiciones, porque no hay infierno ni pecado. El satanismo es una forma de vivir la vida de manera libre sin quebrantar las leyes. Es vivir la vida con todos los placeres que ésta incluye.

El caso Vitaldent

El caso Vitaldent, bautizado por la Policía como “operación Topolino”, ha llegado hasta Lanzarote. La juez María Isabel Serrano ha decidido enviar a prisión provisional a Javier Arteaga y a su hermano, Óscar Arteaga, que expandieron el negocio a esta isla. Entre otras cosas, los hermanos Arteaga son los administradores de la empresa Micalmar Lanzarote SL, con la que trajeron esta franquicia a Arrecife.

En la operación han sido arrestadas 13 personas en la Comunidad de Madrid y una en Torrevieja (Alicante), de las que seis han sido enviadas a prisión provisional al considerar que existe riesgo de fuga. La juez les imputa delitos contra la Hacienda Pública, delito continuado de blanqueo de capitales, un delito de falsedad en documento oficial y mercantil, un delito de estafa y apropiación indebida, un delito contable y un delito de organización criminal.

El casting de la 2a edición de @GH_ElDesafio
Esta semana hemos conocido a los tres primeros concursantes de la nueva edición de GH: El Desafío y hay una gran sorpresa ya que Roberto y Estefania son ex novios y además tienen un hijo en común.


ROBERTO - 29 AÑOS (Valencia): "Soy un chico divertido y muy guerrero, vengo dispuesto a poner la casa patas arriba.
Tengo un hijo de 10 años."

ESTEFANIA - 26 AÑOS (Valencia): "Chica con mucho caracter y en contra de las injusticias, odio los 'pijerios'.
Soy madre de un niño de 10 años y si, soy la ex novia de Roberto."
SONIA - 19 AÑOS (Sevilla): "Me gusta provocar y que me miren y ser el centro de atención, odio a los que van dando pena"


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente