Famoso Por Un Día: Hablamos con Enrique G., creador de la serie @AmorProhibidotv

En este primer programa entrevistamos a Enrique G.,el creador de la primera serie virtual, @AmorProhibidotv que este martes despide su primera temporada con el último capítulo esperando una renovación.

Antes de estrenar la serie comentabas el miedo a que no funcionase, tras los 6 capítulos y con una audiencia media del 21,9% a falta del capitulo final ¿Cual es el balance que haces?
Pues la verdad que no podía ser mejor, cada vez que me dicen la audiencia y el gran seguimiento que esta teniendo pienso que ha merecido mucho mucho la pena.

¿Hay posibilidad de una segunda temporada?

Pues es cierto que la idea del principio eran 5 capítulos y la productora quiso alargalo a 7, después de eso el final es un final cerrado pero que si deja una pequeña posibilidad de una nueva temporada, pero por el momento la productora no me ha comunicado nada al respecto.

¿a ti te gustaría una segunda temporada?
Te voy a ser sincero ya costo alargarlo de 5 a 7 capítulos y creo que estaría bien dejarlo en esos siete episodios, aun asi si me lo piden me pongo en ello, tengo mucho que agradecer a esta productora.

¿como va a ser el capítulo final de la serie?
Pues no puedo contar mucho...lo único que voy a decir es que en el capítulo final del martes  damos un salto ya que Alba llega a la mayoria de edad...para que veaís que acaba la trama cerrada...


Cambiemos de  tema...¿sigues algún programa de la productora?, ¿que opinión tienes de 'Fábrica De Tele'?
Pues si sigo mucho el trabajo de mis compañeros y creo que hacen muy bien el trabajo y que son inmejorables, se lo curran mucho y les esta yendo genial.

Se anunció el cierre justo con el final de la serie y ahora parece que no , ¿que opinas?
Pues mira yo hablé con Pedro y se el agobio que tiene de llevar a cabo todo esto y por eso se lo que va a hacer, el va a dejar el puesto de director pero no se va a cerrar.
Muchas gracias por aceptar y mucha suerte el martes.
A vosotros, gracias, seguro que va a bien y no es un punto final...xD


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente