Atrevidos: Programa 15

Hoy en el programa hablamos en EXCLUSIVA con @RubenSanchezTV tras no ser renovado.


¿Te ha sentado mal que la productora no te renovara el contrato tras el éxito de 'Tu Canción'?
Mas que sentarme mal me ha sorprendido, no me lo esperaba porque siempre han estado muy contentos con mi trabajo, los programas y las campañas promocionales.

¿Vistes el estreno de 'Tu Canción Junior'?
Por supuesto que lo seguí, Cristina es mi amiga y lo hizo genial y le deseo lo mejor.

¿Has estado en conversaciones con otras productoras virtuales?
Claro que si, me gusta trabajar en este mundo y no tiene porque ser con un programa.
Estoy aun en conversaciones y decidiendo que hacer.

Tu amiga Cristina Moreno tras criticar a la productora, ha fichado por @Fabricaprograma ¿que opinas?
hasta donde se es cierto que tiene contrato con ellos pero no deja 'Fábrica De Tele' y me alegro por ella si le va bien. Por otra parte me sorprende mucho que desde FdT no se hayan enfadado con ella.

¿Volverías a 'Fábrica de Tele'?
Nunca voy a decir "de este agua no beberé" pero en estos momentos mis proyectos estan fuera de la productora y solo podría volver si quieren que presente 'Tu Canción 2'

Hablando de 'Tu Canción', al final se ha convertido en todo un éxito con un 24,5% de media ¿Te daría pena que no volvieran a contar contigo?
Ha sido un éxito y una sorpresa para todos.
Si me daría pena porque es un proyecto que me apasiona y lo he vivido con mucha intensidad. Me gustaría que me llamaran para presentar una segunda edición.

¿Has tenido conversaciones con 'Fábrica De Tele' para no dejar la productora?
Yo lo he intentado, les he ofrecido 3 programas que he creado yo sin necesidad de tener que presentarlos yo y no han querido ni eso, aun no se los motivos exactos de que no me hayan renovado.

Según pudimos leer has llegado a pensar en montar tu propia cadena virtual ¿Porque?
Si eso es cierto, cadena virtual que no una productora.
El porque es sencillo, quiero seguir vinculado a los programas virtuales y tengo 3 programas que creo que arrasarian y hay pocas productoras dispuestas a emitirlo, pero vamos que solo es una idea que no se llevará a cabo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente