No Eres Tú, Soy Yo: Programa 1 - Los juguetes sexuales

'No Eres Tú, Soy Yo' es un nuevo programa virtual donde se habla sobre sexo y diferentes situaciones de pareja.

LO BUENO

Más Orgasmos
Muchas mujeres no logran alcanzar el orgasmo durante el acto sexual, y otras tantas lo fingen. Usando juguetes y juegos sexuales las posibilidades de llegar al orgasmo se multiplican. La mayoría de las mujeres necesitan una estimulación en el clítoris para llegar a su clímax, y los vibradores, sobre todo, son una excelente manera para alcanzarlo. Por supuesto, para los hombres también es placentero una ayudita de este tipo.

Mejor Sexo
más allá del simple encuentro íntimo, a pesar de probar las cientos de poses, invitar a los juguetes sexuales a la cama puede ser unaexperiencia muy placentera. Ayudan a la pareja a condimentar el acto, y pueden crear una variedad de experiencias emocionantes en el dormitorio. Si el acto sexual se vuelve “juguetón”, la relación sexual será más placentera.

Mitos y verdades

Los juguetes sexuales no son sustitutos de una persona.
No hay evidencia alguna de que pueden dañar o lastimarnos, si los utilizamos correctamente.
El uso de juguetes sexuales es tan natural como la gente que los utiliza.

Antes de usar juguetes sexuales tienes que saber esto:
Se trata de juguetes sexuales tales como vibradores, bolas chinas e inclusive muñecas inflables y esposas que se pueden utilizar a solas o con la pareja, eso siempre dependerá de los gustos de cada uno.

Se sabe que lo más sencillo de utilizar es el vibrador en el caso de las mujeres debido a su tamaño compacto y a su funcionamiento potente. En cuanto a la pareja, los sex toysideales para comenzar a investigar son los lubricantes, las vendas para los ojos y las plumas.No es difícil estar listo para esto porque con el paso del tiempo y la práctica, se pueden agregar otros juguetes sexuales como cuerdas, lazos y esposas. Todo depende del gusto de cada uno y de lo que desee experimentar en ese momento.

Qué cosas hay que tener en cuenta: si decides utilizarlos para ti, no hace falta que indagues mucho ya que solo deberás experimentar con tu cuerpo. En cambio, si quieres utilizar un sex toy con tu pareja, es mejor que antes lo charlen y decidan qué cosa van a agregar a sus relaciones sexuales tradicionales. Cómo saber si tu pareja estará a gusto: la respuesta es sencilla, si luego de charlar ambos se ponen de acuerdo en que sex toy añadirán a sus relaciones, solo les queda probar su uso cuando tengan sexo y comparar cómo fueron sus relaciones antes y después de implementar dicho juguete sexual. Ten en cuenta que es importante, para lograr el éxito, el uso de lubricantes, sobre todo cuando hablamos de vibradores o juguetes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente