8 preguntas: Cristina Moreno - Programa 1

Cristina Moreno se enfrenta a la entrevista más directa y sin rodeos. Aqui empieza 8 preguntas

Trabajas en dos productoras virtuales, ¿Cual prefieres y porque?
Siempre he preferido 'Fábrica De Tele' porque les conozco más tiempo y me gusta la forma de trabajar.

2- Si de ti dependiera ¿a quien hecharias de cada productora y porque?
De 'Fábrica De Programas' despediria a Vickie Sánchez por idiota y tomarse las cosas a mal además de por su ansia de ser directora.
De 'Fábrica De Tele' me cargaría a esa persona que decidió dejar de contar con mi Rubén Sánchez.

3 - ¿Cual ha sido el programa virtual que más vergüenza o pena te ha dado por lo malo que ha sido?
La segunda edición de 'La Virtual voz', el programa de 'Fábrica de Programas' sin concursantes reales y siendo todo mentira me dio vergüenza y pena desde el minuto 1.

4 - En las últimas elecciones generales ¿A quien votaste? 
Yo soy clara y directa y voy a contestar, yo voté a 'Podemos' aunque de poco sirvió 😉

5 - ¿Cual ha sido el momento más vergonzoso en el que has dicho "tierra tragame"? 
Ufff, contestar a esto supone contar mucho ya de mi jajaja pero te diré cuando mi hermano pequeño me pilló follando con mi novio y además nos había oido todo... te puedes imaginar 😶

6 - ¿Te has operado de algo solo por una cuestión de estetica?
Me he operado por estetica, si pero no voy a decir el que porque creo que no es interesante para la gente.

7 - ¿Has sido infiel a tu pareja?
Si he sido infiel 3 veces y no me arrepiento PARA NADA, no puedo decir nada más que tengo novio haber si va a leer esto.

8 - ¿ a que edad te desvirgaron?
a los 16, estaba borracha, en una fiesta y todo fue surgiendo aunque no me acuerdo mucho jajjaa pero fue un desastre...


*Audiencia Programa: 30,7%

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente