8 Preguntas: Enrique G. - Programa 2


En el programa de hoy, el escritor Enrique G. se enfrenta a nuestras 8 preguntas para también hablarnos de esa segunda temporada de la serie virtual 'Amor Prohibido'

¿Has renovado contrato con la productora 'Fábrica De Tele' para la emisión de la temporada 2?
No, en su momento dejé la productora una vez les entregué la temporada 2 por lo que da igual que yo no tenga contrato, ellos la pueden emitir. 
Pero si que es cierto que ahora me han ofrecido un nuevo contrato para una posible temporada 3 o otros proyectos.

¿Que nos puedes adelantar de la temporada 2?
Os puedo contar que esta segunda temporada es totalmente diferente a la primera y da un giro de 360° en la trama de la serie...

Llegastes a fichar por la productora 'Fábrica De Programas' pero luego no se llevo a cabo ¿por que?
Me pedian hacer la misma serie, querian que emitiera la segunda temporada en su cadena cuando esa temporada es propiedad de 'Fábrica De Tele'. Son raros no me convencieron.

¿Como nació la idea de 'Amor Prohibido'?
La serie nació gracias a la idea de unos amigos y el apoyo de Pedro Quintana por hacer una serie virtual, pensé que hacerla sobre amor era lo mejor.

¿Es cierto que ya no quieres seguir con la serie y esperas nuevos proyectos?
La productora puede querer una tercera temporada pero yo no lo puedo prometer. prefiero otros proyectos y otro tipo de programas.

¿Has vivido algún 'Amor Prohibido' como el de la serie?
No de las mismas caracteristicas pero si parecido y por eso me gustan estas historias y hablar de ellas, creo que son algo diferente.

Sin destripar mucho pero ¿que nos encontraremos en el CAPÍTULO FINAL?
Pues un final totalmente cerrado y con una historia y un suceso de cosas que dejarán a todos con la boca abierta y que nadie se esperará al comenzar la temporada, para mí la segunda temporada supera a la primera.

y tu, ¿saldrías con alguien 16 años menor que tu?
Sinceramente se dice mucho lo de 'El amor no tiene edad' pero luego esa diferencia de años muchas veces trae problemas familiares y de otros tipos que a mi no me compemsaria.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente