Tu Canción Junior: Toni Ganador



Tras 10 semanas de concurso, @ToniTCjunior se ha convertido en el ganador de la primera edición de 'Tu Canción Junior' representando al cantante Abraham Mateo.

Toni se lleva el cheque de 150€ tras proclamarse ganador con el 52,1% de los votos.


Lo has conseguido eres el ganador ¿como te sientes?
Agradecido SIEMPRE a la gente que me ha votado y a Abraham Mateo por existir jajaja ¡Increíble!

¿Que ha significado para ti tu paso por el concurso?
Pues despues de ganar ha merecido la pena, mucho. Pese a ser un virtual es impresionante lo bien que nos lo hemos pasado.

¿Que vas a hacer con el premio?
Creo que lo primero va a ser comprar unas entradas para el concierto de Abraham Mateo y toda su discografía jajaja

De no haber ganado tu, ¿Quien tendría que haber ganado?
pues para mi Mario que ha quedado segundo también hubiera sido un gran ganador.

¿Que te llevó a presentarte al casting y participar?
Seguí la edición normal de 'Tu Canción' y me llamo la atención, no me lo pensé y menos mal jajaja

A partir de ahora, ¿Te gustaría seguir en el mundo de los programas virtuales?
No lo descarto, participar en algún reality virtual, si me gustaría.

¿Porque crees que te has convertido en el ganador?
principalmente por los votos del jurado semana a semana y en la final ha sido muy ajustado, esta claro que el tirón de Abraham Mateo ha sido el motivo de mi victoria.

Abraham Mateo ha cumplido hace unos días la mayoria de edad pero ¿Cuantos años tienes tu?
Tengo 16 años, por eso me dijeron que participara mejor en la edición Junior y ha merecido mucho la pena.

¿Que quieres decir para despedirte de toda esa gente que durante estas 10 semanas ha seguido el concurso?
Buuff odio las despedidas, solo agradecer a todo el mundo y al gran equipo de la productora y la dirección por hacer este GRAN concurso! Ha sido una maravillosa vivencia para mi y encima con premio asi que mejor imposible ¡¡Mil gracias a todos!! 



Hasta aqui, 10 semanas de música joven, de música Junior. No sabemos si habra segundaedición de Tu Canción Junior pero ha sido ¡FABULOSO! trabajar con este equipo que hoy tras 4 meses y dos ediciónes se despide pero solo hasta que llegue....TU CANCIÓN 2 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente