8 Preguntas: Programa 12 - Eva Pérez

En el programa de hoy tenemos de invitada a Eva Pérez que la semana pasada dio por finalizada la primera temporada de 'Algo Pasa Con Eva'.

1. ¿Que balance haces de esta primera temporada de 'Algo Pasa Con Eva'?

Mi balance es muy positivo ya que me ha servido este programa para desahogarme y contar mi experiencia. 

2. ¿Porque se hizó 'Algo Pasa Con Eva'?
Todo empezó en una idea que yo tenía en mente y quise proponerle a la productora ya que tenía contrato con ellos pero no tenía ningún programa ni colaboración.

3. ¿Se van a hacer nuevas entregas o esta descartado?
Esa es una decisión de la productora y la cadena. A mi me encantaría una segunda temporada y poder seguir contando más de mi pero no se lo que pasará.

4. En verano estuvistes presentando 'La Mega Noticias' en el mes de Julio pero los datos eran bajos ¿como lo vivistes?
Me lo propusieron y acepté encantada aunque luego me quitaran de mala manera sigo agradecida por esa oportunidad.

5. Estuvistes de jurado en la primera edición de 'Tu Canción' ¿Te vamos a ver en la segunda edición?
Esa es otra de las cosas que no dependen de mi. Yo estoy dispuesta a estar en ese gran formato.

6. ¿Que opinas de la decisión que tomaron de cancelar 'GH: El desafío 2' tras solo 3 semanas?
Me pareció muy precipitado y me cabreo un poco porque me lo estaba pasando en grande una pena que las audiencias no acompañaran.

7. Parece que todos los programas que estas fracasan en audiencias ¿Que opinas al respecto?
No es cierto. Estuve en 'Tu Canción 1' de jurado y tuvimos un 24,5% de media, 'Algo Pasa Con Eva' se estreno con un gran 41,2%. Osea que para nada es así.

8. ¿Tienes nuevos proyectos con la productora?
Pues en estos momentos estamos a la espera de que nos den 'luz verde' a una segunda temporada de 'Algo Pasa Con Eva' si no me tendré que marchar a conseguir nuevos proyectos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente