Algo Pasa Con Eva: Programa 2

La Enfermedad
Allá por el año 2012 estaba trabajando en México con la productora de unos amigos y disfrutando al máximo de todo lo que estaba viviendo, pero toda cosa buena parece que trae su parte negativa.

Tenia unos dolores muy raros...Si me notaba como un bulto firme y después de varios días decidí visitar al médico.

Y si, se confirmó la noticia: tenía cáncer.
Que quede claro que yo no quiero ni dar pena ni airear este problema. Solo cuento mi historia como la de mucha gente padece todos los días.

Para no entrar en más detalles os resumo que tras bastante tiempo de baja y una recuperación dolorosa conseguí salir y eliminarlo de mi vida, lo que me hizo que volviera a nacer.

Desde aqui quiero agradecer a toda esa gente que estuvo en esos duros momentos, a mi familia, amigos y a todos los médicos que me sacaron una sonrisa cada día durante el duro tratamiento.

No voy de victima, cuento mi historia y desde este espacio quiero animar a todas laa personas que al minimo dolor o cosa rara que noten vayan inmediatamente al médico.

Después de todo, volví al trabajo aunque fueron momentos difíciles de adaptación de volver a la rutina, y seguramente cometí un error, volver a trabajar en la noche hasta altas horas de la mañana, pero mi vida en la noche es otro capítulo...¡Os Espero!


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente