Algo Pasa Con Eva: Programa 3


La fiesta en la noche
Siempre se ha dicho que trabajar en el mundo de la noche es difícil y que encuentras muchas cosas malas, yo he trabajado durante mucho tiempo en pub's y discotecas y puedo confirmar la 'locura' de tener un trabajo nocturno. Hoy os cuento mi vida en la noche.

Empecé  trabajando en un pub de una amiga que necesitaba camarera ella no dudo en pensar en mi y yo no dude en aceptar la oferta de mi amiga, era joven y creia que en ese trabajo iba a disfrutar mucho...no me equivoque.

Aunque al principio fue duro, una vez cogí confianza me volví completamente loca llegando a subirme a la barra o ponerme a ligar y bailar con los propios clientes aunque no llegue a nada más, donde si  llegué a más fue al trabajar en una discoteca donde tios buenorros ligaban conmigo y yo no dudaba en darles mi teléfono...algo de lo que ahora me arrepiento.

Noches de sexo, alcohol y alguna sustancia más me apartaron (y menos mal) del mundo de la noche, que no es siempre malo depende de la gente que te acompañe y que en mi caso era una mala compañia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente