Unan1me: Programa 3 - Día 2

En el programa anterior...
▶ Aitor fue elegido por sus compañeros para no seguir concursando. Pero Aitor sigue votando.
Los concursantes no consiguieron ponerse de acuerdo y el premio en metálico empezó a disminuir.



de los 1.000€ de premio final y tras activarse el 'Reloj del dinero' en estos momentos se juegan por: 930€ ¿Conseguirán ponerse de acuerdo por una unanimidad?

DURANTE EL DÍA...
Aitor se cabrea con sus compañeros:
"Es totalmente injusto que me hayan eliminado ya del juego. ¿Porque por ser stripper? que asco de gente habeís metido en este concurso.
Creo que la mayoria han sido unos falsos y han mentido en sus motivos para ganar el premio, esta muy dificil que se pongan de acuerdo todos".

Sara no quiere ganar y lo dice muy claro:
"Quiero salir ya de aqui asi que vamos a hacer el favor de leernos la mente y coincidir,aunque se que esta difícil."

Carmina confirma a 'La Voz' que intentó dar pena:
"Intenté usar lo de la prostitución para que me votaran pero no ha funcionado, cambiare de estrategia" 

Por su parte Luisa afirma que intenta ligar con Aitor para que le vote:
"Mi estrstegia va a ser ligar con los eliminados para conseguir su voto,espero que funcione y ganar por una unanimidad."

Esto ha sido lo más destacado del día ¡Vamos con la votación! ¿Conseguirán convencer a sus compañeros?
Jorge: "Creo que merezco el voto de mis compañeros porque hemos pasado esta semana llena de broncas y yo no estoy peleado con ninguno, soy el único"
Luisa: "Lo primero que quiero decir es que me parece injusto eliminar a Aitor. y merezco que me voteís a mi porque yo si voy a aprovechar el premio."
Carlos: "Yo sigo diciendo lo mismo, necesito el dinero para ser bailarin como hobby y no como profesión."
Carmina: "Pido el voto para no tener que volver al pasado y aunque sea poco dinero, poder empezar de cero."
Zaida: "Si gano yo, todos disfrutareis de una forma u otra del premio"
Anton: "Necesito el dinero para sumarlo al paro mientras encuentro trabajo. por favor votarme"
Sara: "Soy Joven y para empezar a vivir necesito una ayuda, eso seria una gran ayuda ¿Me ayudaís?"
Julian: "No voy a intentar convenceros cambiando el argumento. Necesito el dinero para un familiar que lo esta pasando mal y que os lo he contado a la mayoria."

¿Habrá unanimidad esta vez? ¡Llega la votación Secreta! 

¡NO hay unanimidad! 
3 votos Julian
3 votos Jorge
1 voto Zaida
1 voto Anton
1 voto Luisa

¿Quien debe dejar de jugar por el premio en metálico? ¡Votación!

El concursante que más votos ha recibido y por tanto es eliminado para ganar el premio es....

CARLOS con 6 de los 8 votos.
Carlos y Aitor son los 2 primeros eliminados y no optan al premio pero si votarán para dar su ganador. ¡Hasta el próximo programa! 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente