8 Preguntas: Enrique G. - Programa 16

En el programa de hoy hablamos con Enrique G. el creador y escritor de la serie revelación Amor Prohibido que hace unos días llegó a su fin tras 2 temporadas y 16 capítulos.

1. La serie ha llegado a su fin con varias muertes ¿Porque queriais acabar tan tragicamente?
Queriamos dejar a todos con la boca abierta y que no se esperasen lo que iba a pasar. en las series casi siempre los finales son felices y yo queria cambiar eso.

2. Una temporada final muy diferente a la primera donde todo era de color de rosas ¿has recibido criticas?

Cuando entregué esta segunda temporada a la productora querian que lo cambiase por ser tan diferente a la primera, luego vieron que era un gran cierre.

3. En esta temporada final la serie ha mejorado mucho sus audiencias ¿Como lo has vivido?

Yo encantado y flipando cuando ví ese 44,9% del estreno, la gente tenía ganas de más 'Amor Prohibido' y estoy muy agradecido a todos los que nos han seguido.

4. Tras el final, ¿Se ha hablado de una tercera temporada o algo parecido?

La verdad la productora cuando empezó a ver esas pedazo de audiencias llegó a estudiar la posibilidad de cambiar el final de la serie para dar pie a una nueva temporada, pero ahora mismo eso es imposible al menos con los mismos protagonistas.

5. Tras acabar la etapa de 'Amor Prohibido' ¿Vas a seguir ligado a la productora 'Fábrica De Tele'?

A mi me encantaría y ellos lo saben, de momento quiero descansar y después ya se verá.

6. ¿La decisión de poner fin a una serie de tanto éxito ha sido más de la productora o tuya?

Ha sido una decisión mía. Recuerdo que yo les presenté una serie de 4 capítulos y que luego ellos alargaron a 7. Creia que no iba a funcionar tan bien y queria cerrar por todo lo alto este proyecto con esta segunda temporada.

7. Tras este éxito ¿Se ha puesto alguien en contacto contigo para ofrecerte algún proyecto?

He tenido varias ofertas pero siempre he querido darle un final a la serie en el mismo sitio donde arrancó.

8. ¿Que balance haces de esta etapa de 'Amor Prohibo' que empezó el 8 de Marzo de 2016?

Sinceramente demasiado para mi. Yo para nada quería tantos capítulos ni tantas entrevistas ni tanto éxito. me ha superado y por eso cierro esta etapa, muy feliz pero con ganas de ponerle fin.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente