8 preguntas: Zaida - Programa 17

Hoy nos visita la ganadora de la primera edición del concurso Unan1me.
Zaida consiguió 350€ de premio.

1. ¿En algún momento te vistes como ganadora?
La verdad es que no, incluso creia que se iba a acabar sin ganador, fueron unas semanas dificiles y muy tensas para hacer el programa.

2. ¿Mantienes relación con alguno de tus compañeros de edición?
No, desde el día de la final no he sabido nada más de nadie, la única con la que he hablado ha sido la presentadora.

3. ¿Que opinión tienes de la presentadora Cristina Moreno?
Es muy buena, lo vive a topa y eso hace que nosotros también. 

4. Suele pasar que los ganadores acaben trabajando en la productora, ¿Te veremos?
No, yo sigo con mi trabajo y ni se me ha pasado por la cabeza meterme en este mundo.

5. ¿Porque entrastes en Unan1me?
El motivo es sencillo, había mucho misterio y era algo diferente a lo que se ve continuamente en redes sociales.

6. ¿Que has hecho con los 350€ del premio?
Estas navidades han venido un poco más cargadas de regalos gracias a ese premio.

7. ¿Cual es la parte mala del concurso Unan1me?
Por decirte algo diría que no sea en directo, el concurso se hizó en septiembre y en solo 9 días, para mi esa es la parte mala.

8. ¿Volverias a concursar en un reality? 
Siempre y cuando no sea tipo Gran Hermano cabe la posibilidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente