Rico Al Momento: Programa 1

El nuevo programa virtual de nuestra cadena 'La9tv' pondrá en juego 200.000€ virtuales que solo lo ganará el concursante que supere las diferentes pruebas y tenga el apoyo de la audiencia.
El ganador no se llevará 200.000€ reales pero si se le premiará economicamente.


5 concursantes, uno de ellos infiltrado y de ganar se acumularia el dinero en el BOTE.

LOS CONCURSANTES

Rosa - 26 años (Barcelona)  COLOR ROJO

Manuel - 34 años (Madrid) COLOR AMARILLO
Estefania - 21 años (Valencia) COLOR AZUL
Fernando - 31 años (Asturias) COLOR VERDE
Marta - 24 años (Sevilla) COLOR NARANJA


¿Porque tienes que ser tu el ganador?

Rosa (Color Rojo): 
Tengo una niña de 8 años y no tengo trabajo, quiero ganar para tener una ayuda y poder ir mejorando. 


Manuel (Color Amarillo): 
Estoy aqui para ver si consigo ganar, realmente no necesito ningún dinero pero me parece divertido este concurso virtual.

Estefania (Color Azul):
Vi la oprtunidad ee este concurso y como fan que soy de los virtuales no dudé en apuntarme, si gano voy a disfrutar el dinero con mi gente.

Fernando (Color Verde):
En esta epoca del año cualquier ayuda económica viene de lujo asi que me gastaría el dinero en parte de esos regalos.

Marta (Color Naranja):
No vengo a ganar, pero si gano me gastaría el dinero en mi, ya que mis padres estan en paro y no podemos disfrutar de las navidades como una família normal.


LA DECISIÓN DE LA AUDIENCIA

4° puesto (10.000€) para el color...VERDE
3er puesto (20.000€) para el color...AZUL
2° puesto (30.000€) para el color...ROJO

EL GANADOR de 'Rico Al Momento' es...NARANJA






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente