Rico Al Momento: Programa 2

5 concursantes, 200.000€ virtuales y un infiltrado.

PRESENTADO POR: Rubén Sánchez

LOS CONCURSANTES

Victor - 19 años (Málaga) COLOR ROJO

Marina - 22 años (Madrid) COLOR NARANJA

Daniela - 27 años (Murcia) COLOR AMARILLO

Pedro - 18 años (Galicia) COLOR VERDE

Julia - 30 años (Cordoba) COLOR AZUL


¿Porque tienes que ganar 'Rico Al Momento'?

Victor (Color Rojo): 
Consigo todo lo que me propongo y ahora me he propuesto ganar este concurso.
Pido vuestro voto para ganar.

Marina (Color Naranja): 
He venido para ver como es participar en este concurso. si gano lo disfrutaré como lo haría cualquier persona a la que le toca algo que no se espera.

Daniela (Color Amarillo):
No voy a contaros mi drama pero solo decir que tengo una hija con una enfermedad rara y toda ayuda viene bien en estos casos.

Pedro (Color Verde):
Estoy en vuestras manos, no digo que los demás no lo merezcan a lo mejor más que yo pero ya sabeís que la juventud de hoy en día necesitamos dinero.

Julia (Color Azul):
Me ha parecido interesante tener que conseguir votos de la gente para tener que ganar este concurso y por eso estoy aqui, espero ganar con toda mi gente.


LA DECISIÓN DE LA AUDIENCIA

10.000€ para el color... AMARILLO
20.000€ para el color...ROJO
30.000€ para el color...AZUL

¡200.000€ para el color ganador...NARANJA







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente