8 Preguntas: Alex García - Programa 22

¡Buenas Noches! hoy nos visita el nuevo director de la productora virtual 'Fábrica De Tele'.

1. Hace unas semanas estuvistes aqui para presentar tu propio programa, ¿Que va a pasar ahora con 'Fábrica Salud'?
Vamos a dar por finalizada la primera temporada y seguramente haya nuevo presentador en la próxima.

2. ¿Cómo te enterastes de la decisión para que tu fueses el nuevo director?
Me lo contó Pedro cuando dijo que queria dejarlo, y como yo ya estuve de subdirector pensó en mi.

3. ¿Cómo afrontas este nuevo reto?
Es maravilloso empezar de director en una productora que ya tiene tanto éxito, te dejan la mitad del trabajo hecho.

4. ¿Que cambios vas a hacer en la productora?
Hay poco que cambiar, pero los primeros movimientos ya se estan viendo desde hace unas semanas. 

5. ¿Vas a entrar en la guerra de productoras virtuales?
Siempre que ellos nos dejen en paz, si ellos quieren guerra la tendrán, siempre salimos ganando porque ellos solo saben copiarnos.

6. ¿Que nuevos proyectos vamos a ver proximamente?
Yo voy a apostar por el entretenimiento puro y duro dejando un poco de lado la información que también tendrá su espacio aunque de manera más reducida. 
Los nuevos programas que veremos pronto son 'La Cocina Popular', '¿Cuánto Me Conoces?' entre otros muchos.

7. ¿Que consejos te ha dado Pedro Quintana?
Me ha dicho que haga lo que crea que es lo mejor para la productora y que siempre puedo contar con su ayuda, se lo agradezco.

8.  ¿Que va a pasar con el contrato de Rosa?
Vamos a renovarle el contrato para un nuevo proyecto, la idea de volver a emitir 'PeloPicoPata' ya esta descartada.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente