8 preguntas: Carmina - Programa 20

Hoy esta con nosotros Carmina, ex prostituta y segunda finalista de Unan1me.

1. Un tiempo después del final del concurso, ¿Te arrepientes de algo?
De nada, he sido yo en todo momento y he ido de frente con la verdad.

2. ¿Te molesto no ganar Unan1me? 
No te voy a engañar, pensaba que iba a ganar pero mis compañeros fueron falsos y votaron por Zaida.

3. ¿Mantienes relación con algún compañero del concurso?
No, lo que pasó en el concurso todo se queda ahi. No me interesa saber nada más de ellos.

4. Entrastes con una gran expectación al haber sido prostituta, ¿Como lo has vivido?
Yo bien, pero se ve que todos los demás mal. No me arrepiento de lo que hice para poder alimentar a mi hija.

5. ¿Como empezastes a ejercer la prostitución? 
Empezé al verme embarazada de una criatura, sin trabajo y en la calle. Vi la única salida para poder sobrevivir y alimentar a la cria.

6. ¿Es cierto que estas negociando tu fichaje por la productora Fábrica De Tele?
Hay conversaciones de las que logicamente no voy a dar ningún detalle.

7. ¿Que consejos les das a los futuros concursantes de Unan1me?
Que sean ellos mismos, que no engañen y que disfruten de esos días.

8. ¿Que mensaje mandas a esa gente que esta metida en el mundo de la prostitución?
Si estan en eso por decisión propia, ole pero si no que no duden en salir de ahi y denunciar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente