8 Preguntas: Julia - Programa 21

¡Programa Especial por 'San Valentin'!
Nos visita Julia, una joven adolescente de 14 años a la que le vamos a preguntar sobre el amor, ¿Como serán sus respuestas? ¡Empezamos!

1. ¿Que es para ti el amor?
Es un sentimiento que no tiene porque ir relacionado con novio o novia, puede ser familiar, por ejemplo.

2. ¿Cómo puede saber una persona que lo que siente es amor y no otra cosa?
Bueno...yo creo que cuando estas con alguien y no quieres irte...nose...saber si lo que sientes es amor es muy difícil.

3. ¿Cuánto dura el amor?
El amor puede durar toda la vida, pero para eso hay que prestarle atención.


4. ¿Puede aparecer el amor a primera vista?
Yo no me creo eso de el amor a primera vista, te puede gustar alguien a primera vista pero no es amor.

5. Y a ti, ¿Cómo te va en el amor?
Soy aun muy joven para decir eso de 'he encontrado el amor de mi vida', me queda mucho por vivir y disfrutar.

6. Si de ti dependiera, ¿Que famoso te gustaría que se enamorara de ti?
Pues Justin Bieber o incluso Mario Casas jajaja, me encantan los dos.

7. ¿Que sería para ti lo peor que te puede pasar en 'San Valentín'?
Buf...Imaginate que llegas super contenta al día de San Valentin con tu pareja y pum de golpe y porrazo te deja...tiene que ser difícil.

8. ¿Que esperas tu del amor? 

Espero que cuando encuentre a mi verdadero amor todo sea perfecto y haya pocas cosas malas y valorarlo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente