8 Preguntas: Programa 24 - Carla

En el programa de hoy nos visita Carla la primera expulsada de 'Tu Canción 2'.


1.¿Cómo decidistes representar a Rosario Flores?
Me gusta su música y en general toda su familia.
2. ¿Cómo te sentistes al ser la primera expulsada?
Al final tienes que aceptar lo que el público decida pero logicamente no estoy de acuerdo.
3. De los 3 nominados que estabaís, ¿Quien era para ti el expulsado?
Jose, representado a David Civera para mi tenía que haber sido el expulsado.
4. ¿Cómo ha sido tu experiencia en el concurso?
Muy buena, son todos muy agradables y me ha gustado lo organizados que son.
5. En el caso de que haya repesca, ¿Volverías?
Obviamente si, he estado poquito y merezco dar mucho más.
6. Esta semana hay dos nuevos nominados, ¿Quien es tu expulsado?
Para mi y sintiendolo mucho, Pablo en representación de Antonio Orozco.
7. Muchos concursantes de programas acaban trabajando en la productora, ¿Que opinas?
Me alegro por ellos, si a mi me lo ofrecen habría que hablarlo.
8. ¿Que opinas de la floja audiencia de 'Tu Canción 2' comparada con la del año pasado?
No se puede comparar, aún asi el 21% es un gran dato, esperemos suba un poco más.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente