8 preguntas: Toño Sanchís: "La audiencia de 'GH VIP' no es la de los últimos años pero sigue siendo líder"


Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban y concursante de 'GH VIP' habla con nosotros.

1. ¿En algún momento te veias como concursante de un reality?
Muchas veces me han ofrecido participar en distintos realitys y esta vez me apetecia y me he metido en la casa de ghvip.

2. ¿Porque crees que la audiencia decidió expulsarte el primero de GH VIP?
 Está claro que es por la mochila que traía de fuera. No me juzgaron en ningún momento como concursante o como persona. Decían que era el más fuerte y el que más apoyo tenía fuera y ya se ha visto que no. Son unos cobardes, la mayoría antes de entrar ya tenían sus nominaciones claras y yo era el primer candidato. Batí récord de puntos en una nominación. Es muy significativo que al único que le ha pesado su pasado es a mí y excepto Tutto y Alejandro, los demás me han juzgado y tratado siguiendo las directrices marcadas por el programa de Navidad. El unicornio, Yvonne, Alonso e Irma dijeron públicamente que me nominaban por mi problema con Belen y el resto se unió como borregos contra el objetivo más fácil sin darme la más mínima posibilidad. Ahora la repesca me dará la oportunidad de dejarlos en evidencia.

3. ¿Cómo vas a participar en esta segunda oportunidad si eres el repescado?
Ahora voy a entrar en plan quinqui, poligonero y macarra que parece que es lo que gusta. Ahora sí Tengo una estrategia. Soy consciente que no puedo entrar como lo hice en enero, creyendo y confiando que intentarían conocerme, como yo a ellos. Es una estrategia arriesgada pero cuando uno sabe que entra con todo perdido, tiene que utilizar todas las armas.

4. ¿Que es lo que la gente aun no conoce de ti? 
Una de las razones par volver a la casa de GH VIP es esa: que se me conozca en otro registro. A mí no me han dejado concursar ni mostrarme como soy. La consigna que traían todos mis compañeros desde el primer momento era no conocerme y echarme desde el primer momento. Quiero entrar en la casa porque quiero desenmascararlos uno a uno. Todos tenemos una cara A y una cara B. Por las buenas soy muy bueno, pero por las malas también tengo recorrido. Ahora no puedo ir de ingenuo y con mi cara amable como hice en enero. Ellos no se merecen que les trate mejor de lo que ellos me han tratado y después de lo que he visto que han dicho y lo que han hecho con Alejandro, voy con otro talante. Si a mí me faltan al respeto como han hecho con Alejandro, se van a encontrar con un Toño que no conocen.

5. ¿Como ves el concurso que esta teniendo Alejandro en la casa de GH VIP?
Está haciendo un gran concurso y más teniendo en cuenta que está solo contra todos. Quiero entrar porque Alejando me necesita. Entro con la ilusión de verlo allí, si se produce el milagro y se salva de esta expulsión, creo que puedo ayudarle A llegar hasta la final. Se merece ser ganador porque creo que se le ha hecho un acoso y derribo total. Alejandro es mi descubrimiento del año. Un tipo que no juzga a nadie sin conocer, tolerante, inteligente y el más humano de los que hay ahí.


6. ¿Que concursante debería ser expulsado y porqué según tu opinión?
Cualquiera menos Alejandro. Hay motivos y razones para expulsar a cualquiera. A Emma por tramposa, falsa y aburrida. A Sergio por cobarde y forzar una carpeta para ganar un concurso y a Elettra por caprichosa, provocadora y por las burradas que ha dicho de Alejandro.

7. Después de 'GH VIP', ¿te atreverias con 'Supervivientes'?
Me ofrecieron entrar en Supervivientes antes que GHVip, incluso hace unos años, cuando ni me lo podía plantear, también me tiraron los tejos. Supervivientes es un programa muy duro para ir en inferioridad de condiciones. Pero sería una buena opción para el 2018....

8. Y ya para finalizar, ¿que balance haces de la audiencia de esta edición de 'GH VIP'?
Está claro que no son las audiencias de los últimos dos años, pero sigue siendo líder y eso es lo importante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente