8 Preguntas: Programa 25 - Cristina Moreno

Hace unas semanas fue atacada por su gran enemiga Minerva.
En el programa de hoy nos visita Cristina Moreno (@CristinaLa8tv).

1. ¿Que te pareció lo que dijo Minerva Bonet sobre ti?
Antes de nada quiero dejar claro que si no estoy en más programas es por decisión propia.
Respecto a lo que dijo de que en ¡Vaya Par! que solo se discutia eso es FALSO. 
El programa ¡Vaya Par! no continuó porque la productora despidió a Minerva Bonet, que cuente eso.

2. ¿Mintió Minerva Bonet en esa entrevista?
Si, yo entiendo que le pregunten y ella pues responde pero que lo haga con la verdad, le despidieron.

3. ¿Vas a visitar el programa de Minerva Bonet?
Trabajo para la productora de ese programa, si me lo piden iré.

4. ¿Que balance haces de las audiencias de 'El Millonario' y que no lo hayan renovado?
Para mi las audiencias no han sido tan malas, superamos el 20% en 4 de los 6 programas.
Entiendo la dificultad de hacer un programa así y que esperasen más audiencia.

5. Dices que si no estas en más programas es por decisión tuya...¿Porque has tomado esa decisión?
Me empecé a agobiar y a pasarlo mal cuando estaba en todos los programas y en todos los concursos, necesitaba descansar y ahora estoy muy bien asi.

6. A Minerva Bonet le han ofrecido un reencuentro contigo, ¿Y a ti?
Es obvio, un reencuentro es de dos personas y me lo han ofrecido en mi productora pero también otra.

7. ¿Tienes proyectos futuros o sigues estando alejada de los programas?
Me siguen ofreciendo cosas y yo voy decidiendo, hay cosas pero no se ni cuando ni donde.

LA PREGUNTA DEL ESPECTADOR
Esta pregunta nos la envia Carla:

8. ¿Va a ver una segunda edición de 'Unan1me'?
Pues estamos trabajando en ello, pero la decisión como siempre es de la productora si emitirlo o no.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente