8 Preguntas: Programa 26 - Pedro Quintana

Tercera temporada de 8 Preguntas con una nueva imágen y con Pedro Quintana como invitado.

1. ¿Que tal este tiempo fuera de la dirección de 'Fábrica De Tele'?
Muy bien, descansando y preparando todo para mi nuevo trabajo fuera de los programas virtuales.

2. ¿Cómo ves a Alex en el nuevo puesto de director?
Lo esta haciendo genial, diría que incluso mejor que yo (risas). 

3. Presentas el programa 'Toma Partido', ¿Porqué aceptastes presentarlo?
Me encanta el directo y este era obligatorio que fuese en directo, aunque es cierto que ya me despido porque tengo que empezar mi nuevo trabajo.

4. ¿Abandonas ya definitivamente los programas virtuales?
No diré definitivamente, pero si que me retiro porque la semana que viene ya no tendré tiempo para nada.

5. ¿De que trata ese nuevo trabajo que te impide continuar en el mundo virtual?
Me tengo que ir fuera de España, algo que simplemente por el cambio horario ya me impide continuar. 
Tiene que ver con el periodismo.

6. ¿Que vas a echar de menos de los programas virtuales?
La diversión que me ha dado estar al frente de todo esto, he disfrutado como un niño pequeño y echaré de menos a toda la buena gente que he conocido.

7. ¿Has intentado de algún modo poder continuar en los virtuales?
Si, presentando 'Toma Partido' he intentado alargar mi participación pero ya es imposible continuar y no hay opción.

LA PREGUNTA DEL ESPECTADOR
Pregunta enviada por: Julia Marcos.

8. Pedro, ¿Cuál es la parte negativa de los programas virtuales?
En estos 15 meses como director, han habido unos cuántos momentos negativos, guerra con otras productoras, gente que se mete con tu trabajo o vigilar que no haya tongo en los realitys virtuales.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente