Noche Loca: Programa 10 - Oscar González

Hoy nos visita el youtuber hijojagames, de nombre Oscar González y director de la productora virtual 'Fábrica De Programas'.

¿Cómo se te ocurrió la idea de crear una productora virtual?

 En verano de 2012 decidí meter la tele en twitter, a mi me encanta todo lo que esté relacionado con la televisión así que lo único que se me ocurrió era crear como una cadena en twitter. Pasó 1 mes o algo así y decidí borrar todo por falta de motivación, ya me habia cansado y no fue hasta el 30 de diciembre de 2012 no sé si era porque estaba feliz que iba a acabar el año pues crearme otra cuenta y llarmalo de otra manera.

¿Qué problema hay o ha habido entre 'Fábrica De Programas' y 'Fábrica De Tele'?

 Yo creo que ahora mismo estamos bien, Alex y yo hemos realizado un pacto de "paz", es decir, cada uno por su lado pero si en algun momento necesitamos ayuda ambos estaremos unidos. No voy a hablar del pasado, el pasado pasado está. Pero yo creo que FDT y FDP han hecho el mayor enfrentamiento entre dos productora virtuales. Me gusta que ahora estemos bien.


Preguntamos a Sonia Pastor sobre porque solo se había emitido un solo programa de 'Las Pastor' y nos contestó que por 'las constantes irresponsabilidades y faltas de respeto de la dirección' ¿Que te parece?

Falta de respeto no creo, nunca se ha insultado a nadie de Fábrica de Programas. No lo voy a negar, si es cierto hay una irresponsabilidad, estamos tan centrados en otros proyectos que no llegamos a los demás. Estamos preparando la semifinal y final de @SoyUnaEstrella_, estamos con el casting de @FabricaVirtual, con @LaFabricaVIP, nueva temporada de @EntrevistameTV, son muchas cosas, no podemos hacer tanto, nosotros vamos por partes.

¿Te vamos a ver de presentador de algún formato?

Estoy buscando el proyecto perfecto, ahora mismo no creo, estoy muy muy centrado en @SoyUnaEstrella_ y estoy contento donde estoy pero en un futuro puede.

Para finalizar, ¿Que ha pasado con todos esos programas que se anunciaron y luego no se estrenaron (hable con los twitteros, Tu Eres el chef,tops...)?

 El programa de TOPS si se estrenó, el programa 1 está en la web. Con Hable Con Los Twitteros lo estamos tambien acabando, serán grabados y muy pronto comenzará, creo que un par de semanas. Y de Tu Eres El Chef hemos llegado a un acuerdo con la presentadora que no voy a decir.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente