Noche Loca: Programa 4 - Carlos Prieto

Nos visita Carlos Navarro Prieto, presentador de la serie documental 'Bebés Robados'

De concursante de 'Tu Canción' a presentador estrella de la productora, ¿Que prefieres, concursar o presentar?
Es mucho más fácil concursar en un programa pero estoy muy contento con presentar 'Bebés Robados'.

¿Cómo surgió la idea?
Fue una idea mia que presente a la productora, me gustan los temas de sucesos y pensé que el caso de los Bebés robados lleva mucho tiempo sin estar en primera linea.

¿Cuántos programas son?
Hemos realizado 6 y creo que tendría que acabar ahí porque es un programa para informar y recordar el caso, nada más.

¿Te veremos en 'Tu Canción 2'?
De momento no, si me llaman yo estoy encantado de ir como invitado, tengo mucho que agradecerles.

Trucos para facilizarte la vida:

Convierte la cuna en un magnifico escritorio.

Convierte las pelotas de Tenis en algo fabuloso para colgar cosas:





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente