Noche Loca: Programa 5 - Pedro Quintana

Esta noche nos visita el ex director de 'Fábrica De Tele', Pedro Quintana.

el domingo abandonastes el jurado de 'Tu Canción 2' ¿Sabían que no ibas a poder estar toda la edición?
No, porque en un principio iba a estar toda la edición pero como se ha alargado con una nueva concursante y ahora la repesca pues no voy a poder estar y me da mucha pena.

Eva Pérez va a ocupar tu puesto en el jurado en la recta final, ¿Te gusta?
Eva estuvo en la primera edición y me lo pasé en grande con ella, lo va a hacer estupendamente bien.

Ahora que ya no estas en el jurado, ¿Quien es tu favorito?
Si me tengo que decantar por algún artista, Rozalen es muy buena cantante y Eva que es la que le representa en 'Tu Canción' es muy noble.

¿Vas a seguir el programa desde fuera?
Voy a intentar seguirlo, me voy fuera de España y no se si podré pero voy a estar pendiente de todo lo que pase en el concurso, claro que si.

Aunque abandonas los virtuales imagino que seguirás manteniendo relación con los compañeros...
No con todos, solo con los más afines que son los que hablamos por Whatsapp, y el estar fuera trabajando me va a dejar muy poquito tiempo para las redes sociales.

Hace un tiempo también dejastes la dirección y luego volvistes, ¿Se podría repetir?
No, en ese momento dije que volveria y no cerraba las puertas, ahora es diferente, no voy a volver a presentar un programa o a la dirección, me lo he pasado en grande pero cierro esa etapa, en un tiempo y si me llaman podré hacer alguna aparición en forma de entrevista pero nada más.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente