Noche Loca: Programa 9 - Carmina Pinilla

Hoy nos visita Carmina Pinilla, actual concursante de 'Tu Canción 2'.

Estabas en 'Fábrica De Programas' pero decidistes irte y acabar en 'Fábrica De Tele', ¿Porqué?
Dejar claro que mi intención era seguir en 'Fábrica De Programas' pero ellos no pagan y en 'Fábrica De Tele' si, asi que ese es el motivo.

Fuistes la nueva concursante sorpresa de 'Tu Canción 2', ¿Te sientes utilizada para subir la audiencia?
Para nada, me lo propusieron y me parecio divertido, el tema de audiencias no es mi terreno.

Aparte de tu participación en el concurso, ¿Cuál es tu futuro proyecto?
Se trata de una serie que tenía años escrita y me han dado la oportunidad de que se emita.

¿Cuando se va a estrenar?
No tengo ni idea, ellos ya tienen la serie en su poder y ahora deciden ellos, supongo que al acabar 'Culpable'.

¿Te ves como ganadora de 'Tu Canción 2'?
Para nada, creo que sería injusto para los demás que yo ganase.

¿Se ha enfadado 'Fábrica De Programas' tras tu salida de esa productora?
No lo se, no hemos hablado, pero supongo que les sentó muy mal ya que me bloquearon de twitter.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente