Mira Quién Mira: Programa 1

En Mira Quién Mira se contará todo lo sucedido en las galas de Mira Que Baile con los protagonistas.

Presenta: Minerva Bonet

COLABORADORES:

🔴 Carla (Jurado MQB)
⭕ Carolina Pérez
🔴 Pedro Quintana
⭕ Rubén Sánchez

Los primeros nominados: 


Daniela (Disco)
Gael (Chachacha)
Marisa (Tango)
Julian (Bachata)

Las actuaciones aqui: Bailes #MiraQueBaile

¿Alguna nominación injusta?

Carolina: Yo si que veo injusta la nominación de Julian, lo ha hecho genial, tenia que estar otro nominado y no él.

Pedro: el nivel ha estado muy alto y yo tampoco sabría a quien nominar, es difícil.

¿De los cuatro nominados quien debería irse?

Carla: No me voy a mojar, soy jurado y no puedo hacer eso.
Carolina: La verdad es que se tendría que ir Anton pero no esta ni nominado.
Pedro: Para mi Daniela es la que ha estado menos competitiva esta gala.
Rubén: Estoy de acuerdo con Pedro en que hoy Daniela ha sido la más floja. 

Porra #MiraQuiénMira: ¿Quien va a ser el FAVORITO del público? 

Carla: Por el tirón que ya ha empezado a tener creo que Julian.
Carol: Digo lo mismo mi Julian jajaja.
Pedro: Pienso que va estar entre Julian y Gael.
Rubén: Voy a decir Marisa porque nadie la ha dicho jajaja.

Quién acierte el favorito en el próximo programa tendrá una recompensa que no gustará a los demás. 😂

Nos visita la presentadora Estefania Lomana tras finalizar la primera gala:

¿Cómo te has sentido en tu estreno como presentadora?
Muy nerviosa, pero ahora que ya esta hecho creo que lo hemos hecho bien.
¿Cómo ves el nivel de los participantes?
Mejor imposible, nos van a dar grandes momentos porque son perfectos para este proyecto.
La presentadora tendrá ya sus favoritos ¿Te mojas?
No debo, me han gustado todos mucho y he disfrutado de cada actuación ¡Que gane el mejor!




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente