Presentación del concurso 'Mira Que Baile'


Llega el primer concurso virtual de baile, presentamos Mira Que Baile con su presentadora Estefania Lomana y el director de la productora Alex García:

Estefania Lomana
Mira Que Baile va a ser mi primer programa como presentadora tras estar como consejera musical en 'Tu Canción', hay nervios.
Me propusieron ponerme al frente de este proyecto tras la salida de Cristina Moreno.

Alex García
Ha sido un mes de casting en el que se han presentado muchas personas dispuestas a participar al final solo 8 son los elegidos.
En 'Mira Que Baile' se va a disfrutar y aprender del baile.

Estefania Lomana 
He tenido el primer contacto con los concursantes y nos lo vamos a pasar muy bien, es maravilloso ver como se entregan al formato.

Tenemos un jurado formado por tres personas que son:
- Zaida (ganadora de 'Unan1me')
- Carlos (Presentador)
- Carla (Concursante de 'Tu Canción 2')

El jurado tiene una tarea difícil en cada gala, elegir las mejores y peores bailes de la noche.

Alex García
Con 'Mira Que Baile' completamos nuestro compromiso de entretenimiento y variedad.
Estoy orgulloso de que estos grandes proyectos los produzca mi productora y sean imitados por otros, (o eso intentan).

ESTRENO JUEVES 22:30H





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente