Sábado Deluxe: Programa 1


Presenta: Minerva Bonet

Separación de David Bustamante y Paula Echevarria


La actriz ni confirmó ni desmintió nada. Lo que sí dejó claro es que con el tiempo ya se verá lo que sucede y que desde luego, si la ruptura se hace oficial, nos enteraremos. Eso sí, la presión mediática fue tal que Paula se vio sobrepasada por la situación y tuvo que abandonar el acto al borde del llanto, lo que para muchos es señal de que la intérprete no está pasando por su mejor momento.
Poco después de nuevo era el periodista Antonio Rossi, que en su día fue el que dio la exclusiva de la separación, el que arrojó nuevas informaciones sobre la situación actual del matrimonio: “Paula le habría dado un ultimátum a David semanas atrás para continuar con la familia y mantener todo como hasta el momento”. Incluso varios colaboradores destacaban que o bien podría tratarse de la ruptura definitiva, o, por otro lado, del ‘susto’ que Paula debía darle a su marido, según le habían aconsejado.


Poco tiempo después de la salida de Bustamante, llegaba al domicilio un misterioso ramo de flores. Todo apunta a que la destinataria Paula pero, ¿quién era el remitente de esas flores? ¿Serían del propio Bustamante para animarla después de un día de tantas emociones?
La mentira de Paco Sanz

             Declaraciones de Paco Sanz




.Espejo Público ha logrado localizarle en plena calle en compañía de su padre. Sin embargo, la reacción del presunto estafador con el reportero ha sido de lo más violenta. Durante varios minutos, las cámaras de Antena 3 han seguido a padre e hijo, hasta el punto de entrar y salir de un parking para conseguir algún tipo de declaración.
Una de las primeras frases que ha soltado “el hombre de los dos mil tumores” ha sido: “¡Hombre, ya me habéis cogido!”.
Alba Carrillo y Gloria Camila se suman a la lista de 'Supervivientes 2017' junto a Bigote.
¿Cómo veis esta edición? ¿Van a dar juego o no?.


Hoy nos visitan, Carmina, Rodrigo y Eva, los tres finalistas de la segunda edición de 'Tu Canción'. Mañana es la gran final.

¿Cómo os sentís al estar en la final?

Carmina: "Yo flipo con estar entre las tres finalistas ya que mi participación fue a partir de la gala 4 y lo veo un poco injusto si gano"
Rodrigo: "Es un orgullo llegar a la final, más que nada por el artista al que cada uno representamos"
Eva: "Nunca pensé que llegaría al último programa representando a Rozalén, se lo debo a todos los fans de la artista por el apoyo máximo"

¿Quién de vosotros 3 se merece más ser el ganador? 

Carmina: "Cualquiera de los dos se lo merecen más que yo por estar desde el primer día"
Rodrigo: "Todos queremos ganar, y Eva es muy buena persona aparte de lo gran cantante que es Rozalén"
Eva: "En mi opinión se merece ganar Rodrigo, aunque claro que yo quiero ganar."

¿Que teneís pensado hacer después de la gran final?

Carmina: "Tengo una serie para emitir que se llama 'Bajo Tierra' y comenzaremos la producción de 'Esta Cocina Es Un Infierno'"
Rodrigo: "Si te refieres a los virtuales no me lo planteo el estar dentro con un programa."
Eva: "Yo solo haría un programa si es musical"



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente