Tu Canción 2: Rodrigo Ganador

Rodrigo se ha convertido esta noche en el ganador de la segunda edición de 'Tu Canción', hablamos con él:

Enhorabuena por la victoria, ¿Te lo esperabas?
Obviamente que no me lo esperaba pero si es cierto que cuando veia que era el único chico concursando tenía posibilidades.

¿Por qué elegistes a Dani Martín?
Soy fan de su música y me encanta, me ha dado suerte (risas)

500€ es el premio que has ganado, ¿En que lo vas a gastar?
Aun no lo se, cuando lo cobre me lo pensaré, seguramente los ahorre.

¿Cómo has vivido estos más de 2 meses de concurso? 
Muy tranquilo, la verdad es que ha sido una edición tranquila y todos nos hemos llevado muy bien.

¿Y a partir de ahora te planteas tener tu propio programa?
Estoy abierto a que me ofrezcan proyectos, pero de momento no tengo ninguna oferta para hacerlo.

Si no hubieses ganado tu, tenía que haber ganado...

Eva representando a Rozalén que ha quedado segunda (risas).

Muchas felicidades por la victoria y esperamos verte pronto 😆

Gracias a todo el equipo del programa que se han dejado la piel por el programa ¡Son unos genios!




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente